Recon

gallery

¿Cómo crear mi campaña en RECON Funding?

Para poder ser parte de nuestra comunidad debes tener una iniciativa de emprendimiento social para que cree oportunidades, transforme realidades e impacte en el desarrollo económico y social de comunidades vulnerables.

1. Grabar un video de máximo dos minutos, donde presentes tu iniciativa, cuentes qué haces y muestres el trabajo que realizas con tu emprendimiento social. Dentro de la narrativa del video sugerimos responder a preguntas como:

¿Qué te llevó a crear tu iniciativa?

¿Qué hace tu iniciativa por tu comunidad?

¿Qué sueñas que suceda con tu iniciativa?

¿Por qué requieren recursos económicos?

¿Cómo serán invertidos los recursos recaudados?

2. Subir el video a YouTube 

3. Ingresar a https://www.reconfunding.org/crear/proyecto y diligenciar el formulario. 

4. Una vez finalices el proceso de creación del proyecto, tu iniciativa será revisada por el equipo RECON Funding y se tendrá en cuenta:

     a) Que la iniciativa corresponda a un emprendimiento social y no a un emprendimiento comercial.

    b) Que el video tenga una duración máxima de 2 minutos, si el excede este tiempo se rechazará.

    c) Que el contenido del video sea claro y responda a las preguntas indicadas

    d) Se evaluará teniendo en cuenta criterios de impacto social, creatividad, participación e innovación. 

5. El equipo de RECON Funding aprobará las iniciativas que cumplan con las condiciones de participación indicadas, las que no, serán rechazadas y recibirán un correo electrónico donde se le explican los motivos del rechazo, sin embargo tiene la posibilidad de realizar los ajustes y volverse a presentar.

6. Una vez su iniciativa sea aprobada, quedará publicada en www.reconfunding.org durante un periodo máximo de 5 meses (150 días).

7. Con la publicación de la iniciativa ya podrás recibir donaciones a través de tarjeta de crédito, débito, efectivo y pagos por PSE. Para mayor información consulta AQUÍ 

8. El éxito de tu campaña de crowdfunding o fondeo colectivo dependerá de la gestión que realices para impulsarla y visibilizarla. Conoce algunos tips AQUÍ

 

 

 

 

profile

Te quedan 2000 caracteres